Las sensuales ‘Mujeres asesinas’ en la pantalla | VIDEOS

Ellas cautivaron con su malicia y belleza la pantalla chica
18/07/2015 - 05:00

Este día cumple años la actriz Elsa Pataky, quien fuera parte del mega proyecto “Mujeres asesinas” en el episodio “Ana y Paula: ultrajadas”, y te traemos a las protagonistas más sensuales de esta popular serie.

Pataky es de origen español, húngaro y romano, y ha sido parte de "Serpientes a bordo" junto a Samuel L. Jackson, además de "Mr. Nice" y "DiDi Hollywood", en territorio estadunidense.

Su talento y belleza también la hicieron partícipe en tres películas de la saga “Rápido y furioso”, protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

En el mencionado capítulo, junto a Elsa, actuó Karime Lozano, quien tiene 37 años y que ha sido parte de telenovelas hechas en los estudios de San Ángel como “Quiero amarte”, El talismán”, “Soñar no cuesta nada” y “Niña amada mía”.

También ha sido parte de “El manantial”, “Tres mujeres”, “El secreto de Alejandra”, “Pueblo chico, infierno grande” y “Volver a empezar”.

La actriz Susana González tampoco se quedó atrás y se convirtió en la homocida de su propio esposo, mientras que Maite Perroni, Galilea Montijo y Ana Brenda hicieron equipo en “Las Garrido, codiciosas”.

Asimismo, las bellas Jaqueline Bracamontes, Belinda, Zuria Vega, Angelique Boyer, Sherlyn y Patricia Navidad fueron malvadas y frívolas.

No podemos dejar de lado a Ludwika Paleta y Dulce María, jóvenes féminas que triunfan en la industria del entretenimiento gracias a su talento actoral y vocal, de forma respectiva.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK