Día del padre

Famosos que negaron a sus hijos

Estos hombres causaron controvesia por evadir a sus hijos, algunos de ellos hasta se enfrentaron en los juzgados
Redacción
18/06/2016 - 14:15

Las relaciones entre los famosos suelen causar polémica cuando hay hijos de por medio y se desata la 'batalla' para saber la paternidad de los progenitores.

Y porque hoy es día del padre te traemos a los famosos que se vieron envueltos el problemáticas con sus parejas y fuera de sus matrimonios.

Xavier López 'Cabello', la imagen de 'en familia con Cabelo' se vio afectada cuando se reveló que tenía una hija fuera del matrimonio, se realizaron las pruebas de ADN que arrojaron que efectivamente él era el padre.

Joan Sebastian, el fallecido intérprete, supuestamente tuvo un hijo no reconocido. Luego de sus muerte una mujer dijo que a sus 18 años sustuvo un amorío con el cantante. Según diversas fuentes, el niño es idéntico a Joan.

Luis Miguel, uno de los cantantes más populares de México, se le relacionó con Stephanie Salas a finales de los 80. Se dio a conocer la noticia de que ambos tuvieron una hija, pero la estrella no quizo reconocerla, fue el tiempo quien hizo que ambos se unieran y ella fuera reconocida.

 

Omar Chaparro, el conductor de televisión tuvo un enfrenamiento con Verónica Nuñez, supuestamente en el pasado sostuvieron una relación en la que nació una niña. Chaparro puso solución al caso y decidió darle pensión.

Recientemente se ha desatado una 'guerra' entre Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera, ya que, ella alega que el padre de sus pequeño es el jugador del Club América, sin embargo, aparentemente el atleta se ha negado y continúa la disputa por la paternidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK