Hallan cadáver de voluptuosa modelo

Participó en un concurso donde sus atributos eran sus aliados
Redacción
18/06/2015 - 12:30

Con un vestido de fiesta, sin documentos ni celular, fue hallado el cadáver de la modelo Diana Alejandra Rincón Bolaños, en un cañaduzal entre Palmira y Cali, Colombia.

Fueron menos de seis horas en los que la vida de la bella mujer quedó envuelta en acontecimientos que llevaron a su muerte y que las autoridades tratan de clarificar.

Diana Alejandra, de 22 años, quien hace dos años participó en un concurso estilo Miss Bumbum, era la menor de dos hermanas, también dedicadas al modelaje.

La joven fue hallada muerta el pasado viernes, registraba impactos de bala en el rostro, al parecer, a corta distancia. Su cadáver fue descubierto por trabajadores en un cañaduzal en el municipio de Palmira.

La modelo habría sido víctima de una cita que resultó mortal; apareció con su vestido y algunos accesorios personales.

El subdirector del CTI en Cali, Edward Rodríguez, dijo que “mediante exámenes se trata de establecer si fue víctima de algún tipo de violencia sexual”.

Otra parte de las investigaciones se relaciona con las llamadas que hizo y recibió, y la determinación de las antenas de comunicaciones que recibieron esas llamadas, y así establecer sus desplazamientos.

Ese registro es vital para determinar si alcanzó a estar en esa presunta fiesta en una finca en el corregimiento de Rozo, donde fue hallado su cadáver.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK