Mejores amigas en Tv que se odian en la realidad

Sus egos fueron el motivo de sus conflictos
18/05/2015 - 05:00

En la actualidad existen muchas celebridades que su talento y profesionalismo es tal, que les permite fingir ser las mejores amigas, aunque en realidad no pueden verse fuera del set de grabación.

Un caso muy peculiar es lo ocurrido entre Victoria Justice y Ariana Grande, que en la serie ‘Victorius’ eran mejores amigas, pero al finalizar trascendió que la relación entre ambas era muy tensa.

Incluso, durante una entrevista televisiva Victoria aseguró que no tenía ningún problema con Ariana, nunca pasaría una tarde con ella.

Caso similar es lo ocurrido entre Miley Cyrus y Selena Gomez, dos ex niñas Disney que aunque en un principio tenían una relación normal, con el paso del tiempo se tornó más tensa.

En la serie ‘Glee’ Lea Michele y Naya Rivera también tuvieron fricciones que desgastaron su relación, aunque ninguna de las dos habló directamente sobre los motivos de su distanciamiento.

Diferentes publicaciones en Estados Unidos, aseguraron que la actitud de diva de Lea fue lo que colmó la paciencia de Naya y otros de sus compañeros en la serie.

Teri Hatcher logró ganarse el odio de todas sus compañeras en ‘Esposas desesperadas’, en especial con Marcia Cross quien amenazó con abandonar el proyecto por su culpa.

Para finalizar, Blake Lively y Leighton Meester, mejores amigas en ‘Gossip Girl’, dejaron de hablarse al finalizar la serie y nunca explicaron los motivos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK