Kourtney Kardashian y sus mediáticas curvas

“La Kardashian mayor”, la más peligrosa (y problématica) de todas
18/04/2015 - 12:15

Este día la familia Kardashian se encontraría en plena celebración por el cumpleaños de la ardiende y "carnosa" Kourtney Kardashian, la hermana mayor de todo este clan, quien acumula hoy sus 36 años de vida y sólo ellas saben cómo se irán a reventar hoy.

Esta polémica mujer se ha visto inmiscuida en innumerables escándalos, y nació en Los Ángeles, Estados Unidos, hija del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner, quienes también procrearon a Khloé, Rob y a la actual marca mundial Kim.

Es media hermana de Kendall y Kylie Jenner, igual de desvergonzadas pues estas bellezas se atreven hasta hacer público que les encanta meterse mano entre ellas.

Pero la familia no acaba ahí, ya que Kourtney también tiene una hermanastra, Casey Jenner, y tres hermanastros, Brody, Burt y Brandon Jenner.

Protagonista de la serie “Keeping up with the Kardashians”, tiene tres hijos con Scott Disick, de quién se rumoró engañaba a la famosa, y aunque varias veces lo desmintió, la duda quedó sembrada por mucho tiempo.

Reconocida por sus grandes atributos que no le da pena mostrar, trascendió que esta estrella también era engañada por su propia pariente Kendall, quien se rumoró sostuvo relaciones íntimas con Disick.

Diversas fuentes aseguraron que Disick sufrió de los reclamos de la temperamental Kourtney, al grado de refugiarse en el alcohol por un rato, eso sí, gastándose unos milloncitos en eso.

Por su parte, Kendall ni lo niega ni lo acepta, lo que hizo que a Kris Jenner le salieran canas verdes de la preocupación, pues si algo es importante para una madre es la unión de su familia, pase lo que pase y pese a quien le pese.

 

Comparte el esposo con sus hermanas

Por si fuera poco, se dijo que Khloé también le reclamó a Disick por haberla “traicionado” con Kendall, lo que supone que defendió su lugar, al menos como la amante del esposo de su hermana.

Pero bueno, esto no es nada si recordamos que circuló la noticia de que Kendall estaba embarazada como consecuencia de su desliz, y que Kourtney, por mucho coraje que pudo haber hecho, tuvo que recordar que el ex modelo Michael Girgenti en alguna ocasión aseguró que él es el padre de uno de sus hijos.

Nos queda claro que esta mediática estrella de la televisión, aunque no ha dado su brazo a torcer pues este asunto lo ha manejado con discreción, está hundida de sus sensuales pies a cabeza en los pleitos con su familia.

Desde que el clan Kardashian se dio a conocer en 2007, no han parado de demostrar que son todo, menos comunes, y la pregunta inicial la volvemos a hacer, ¿cómo crees que se la vayan a pasar este día?

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK