Arlette Pacheco, más chismes que telenovelas

La actriz de cine y televisión celebra su cumpleaños 56 entre belleza y escándalos
18/04/2015 - 11:20

La actriz Arlette Pacheco desde que comenzó su carrera como actriz sobresalió por su gran belleza y escultural figura.

Su participación en las telenovelas es extensa y también realizó películas importantes, por lo cual se coloca como una de las primeras actrices de México.

(Video cortesía de YouTube)

Sin embargo su imagen se vio manchada hace algunos años cuando fue detenida por la autoridades tras hacerle la prueba del alcoholímetro.

Luego de permanecer 7 horas en el Torito, Arlette explicó vía Twitter que fue una exageración y que las autoridades hicieron trampa obligándola a soplar tres veces.

Pacheco fue pareja sentimental de Raúl Vale y en declaraciones aseguró que a ella nunca le importó que él fuera 15 años mayor. 

Señaló que la mejor herencia que Raúl le pudo dejar son sus dos hijas, quienes poseen el sello particular de los Vale, pues ambas cantan muy bien.

(Foto: Photoamc)

Diversos medios de comunicación aseguran que la actriz Angélica María aun sangra por la herida que dejó Vale, además se rumora que el cantante abandonó a la madre de la comediante Angélica Vale por Arlette.

Incluso en una entrevista "La novia de México", dijo: Yo me tarde mucho en saber de Arlette Pacheco, porque el (Raul) anduvo antes con varia mas, pero de Arlette, yo no sabia.  De hecho, ella se me paraba enfrente y yo pensaba que era lesbianita“.

Entre las películas más destacadas de Arlette están: "Los Triunfadores", "Esas ruinas que ves", "Lo que importa es vivir", entre otras que en total suman 35.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK