Sabe cómo enamorar a sus fans

Cecilia Galliano y sus imperdibles descuidos en TV

Los vestuarios de la modelo que favorecen la pupila de sus segudiores
18/03/2016 - 05:00

La conductora de “Sabadazo”, Cecilia Galliano comenzó con los festejos de su cumpleaños desde de la mañana de ayer jueves, a través de su cuenta de Instagram presumió la celebración que le prepararon sus compañeros Omar Chaparro y Laura G.

Además de los pasteles y arreglos de flores que recibió como muestra de cariño, la presentadora demostró que sin retoque es dueña de una belleza inigualable.

 

 

Un vídeo publicado por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el 17 de Mar de 2016 a la(s) 2:43 PDT

 

Con tan sólo 36 años de edad, Cecilia ha sabido ganarse un lugar dentro del público mexicano, pues inició su carrera en Televisa interpretando a Afrodita, en las transmisiones de las Olimpiadas de Atenas con Victor Trujillo.

Ha participado además en programas como: Todo o nada, Hoy sábado, Vámonos de fiesta, Se Vale TV, Telehit Weekend, Hoy, Házme reír y serás millonario, El cristal con que se mira, Domingazo y Parodiando, noches de traje.

Como actriz se ha destacado por papeles en las producciones de: “Recuérdame”, “María de todos los ángeles”, “Una familia con suerte”, “Rosa Diamante”, entre otras que le han dado un lugar entre los melodramas del nuestro país.

El programa de revista nocturno del que es titular, ya tiene cinco años de historia en donde los momentos de diversión han sido llevados a los hogares mexicanos, pero también los momentos picantes de la conductora que ayer celebró su cumpleaños.

 

(video cortesía YouTube)

Descuidos que han quedado grabados en la memoria de sus seguidores y registrados en los videos que circulan a través de YouTube.

(video cortesía YouTube)

La ex esposa del actor Sebastián Rulli ha estado en acaloradas situaciones frente a las cámaras de televisión, como es el caso de esta emisión de “Sabadazo”, donde enseñó más de lo debido.

(video cortesía YouTube)

Y así como este, otros momentos que el vestuario que utiliza durante la transmisión del programa, que deja a la vista su escultural figura y zonas íntimas.

(video cortesía YouTube)

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK