Kim Kardashian “lo hace” 15 veces al día

La estrella, frustrada, se empeña en su segundo hijo
Oscar Severino
18/03/2015 - 11:10

Tal parece que la famosa Kim Kardashian está desesperada por quedar embarazada de nuevo, tanto que ya su doctor le prohibió tener sexo demasiadas veces al día, pues sus 15 “rounds” diarios podrían disminuir las posibilidades de lograr su objetivo.

De acuerdo con E!, la estrella confesó que “el doctor me ha dicho que le parece que estoy teniendo demasiado sexo. Me ha dicho que hacerlo una vez al día puede ser más efectivo. Lo estamos intentando todo”.

Lo que tiene que hacer es relajarse y dejar de lado la presión que ella misma se impuso, aunque se confesó ansiosa de lograr su segundo hijo.

 

Ante su frustración se volvió rebelde 

“He hecho todo lo que hay que hacer para quedarse embarazada. Existe una lista de cosas que no deberías hacer y yo he cumplido con ella durante ocho o diez meses, y ahora no entiendo por qué no estoy embarazada”, dijo.

Reveló que “a partir de ahora voy a hacer todo lo que me apetezca, y eso incluye teñirme el pelo de rubio platino. Con suerte, puede que me quede embarazada haciéndolo todo mal. He terminado con eso de pensar las cosas demasiado, por eso me he teñido el pelo”.

La socialité más conocida en el mundo no puede evitar sentirse frustrada por no poder concebir tan rápido como otras mujeres.  

Se lamentó que existan adolescentes adictas a la metanfetamina “que se quedan embarazadas en dos segundos, es una locura. Siempre sucede cuando no quieres quedarte embarazada”.

Recientemente la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” fue captada con un pantalón negro muy ajustado y casi transparente, que le hizo una mala jugada y dejó al descubierto su prominente trasero, da clic aquí para ver las fotos. 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK