Hija de Laura Bozzo “La Kim Kardashian” peruana

Algunos aseguran que ha tratado de hacer todo lo posible por copiar a la estadounidense
18/03/2015 - 05:00

A Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo, nadie puede negarle un parecido razonable con Kim Kardashian, y ella lo sabe. Y aún más, cualquiera diría que hace lo que está en su mano para parecerse cada vez más a la estrella del canal E!

Con sus voluminosos labios, sus enormes pestañas y su larga melena rubia, el color que recientemente adoptó la socialité Kim, podríamos confundir a celebridad mundial con la hija de la polémica "Señorita Laura".

La devoción que parece sentir Alejandra hacia la popular familia se hace evidente también en su cuenta de Instagram, donde publica imágenes de Kim y Kanye West

Y también suyas, claro, mostrando claramente las sensuales curvas que ambas comparten, y que explotan, posando en sugerentes sesiones de fotos.

Precisamente ligera de ropa apareció Alejandra el pasado mes de enero en la revista española ‘Interviú’, en la que la calificaron como la "Paris Hilton latina", sin darse cuenta por aquel entonces de que su figura era más parecida a la de Kim que a la de la heredera del imperio hotelero más famoso del mundo.

 ¿Y los ‘selfis’? Sabido es que Kim está obsesionada con ellos y a todas horas los da a conocer a sus seguidores, pero Alejandra no lo está menos, ya que copia cada movimiento de la estrella. Y ambas llenan sus redes sociales casi a diario con sus fotografías en todos los lugares.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK