Gisele Bündchen calienta la red con diminuto atuendo

La modelo brasileña dirá adiós a las pasarelas en abril
Oscar Severino
18/03/2015 - 08:31

La modelo Gisele Bündchen subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde luce un diminuto bikini, mientras se encuentra en algún lugar paradisiaco consintiéndose a ella misma junto con dos perros.

Esta estrella de las pasarelas, quien es brasileña, dejó junto con la fotografía un mensaje para sus seguidores, y expresó su gratitud y felicidad que le causa recibir “el amor” por parte de ellos.

“Feliz día del fan a todos mis queridos fans que dedican su tiempo para dejarme un mensaje aquí. Estoy muy agradecida por todo su cariño y amor. Un beso en el corazón de ustedes, que tengan bonito día”, se lee en la publicación.

Dichas palabras las escribió en portugués y en inglés, y las acompañó con un sensual regalo que despertó los ánimos de sus fanáticos a tan pocas horas de haber iniciado el día.

De acuerdo con Notimex, la esposa de Tom Brady dejará su carrera profesional para dedicarle más tiempo a su familia, según explicó su portavoz.

Con esto, desfilaría por última vez el próximo 20 de abril, durante el Fashion Week de São Paulo, Brasil, para alejarse de las pasarelas de forma definitiva pero no de las campañas y anuncios publicitarios de moda.

 

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el 18 de Mar de 2015 a la(s) 6:41 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK