Ex Miss Universo y su polémica “selfie” con animal en extinción

La belleza se vio perseguida por el escándalo en Tailandia
Oscar Severino
18/03/2015 - 13:26

Una fotografía en la que Natalie Glebova, Miss Universo 2005, aparece junto a un animal en peligro de extinción, ha provocado polémica en la red, pues la nacionalizada ruso-canadiense posó en un "selfie" con un mono en peligro de extinción, en Tailandia.

Glebova, quien ahora vive en el país asiático después que se casara y se divorciara del tenista Paradon Srichaphan desde 2011, colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió “El gibón más lindo en el trajecito más lindo”.

Esto enfureció a los activistas de los derechos de animales, pues fue acusada de apoyar  la compra y venta de éstos.

(Foto cortesía: Twitter)

A pesar que Glebova borró la foto, la imagen se volvió viral y los usuarios la compartieron, mientras que las autoridades confirmaron que están en la búsqueda del animal y del hombre que lo alquila.

La policía informó que Natalie no tendrá problemas porque cooperó con las autoridades en las investigaciones, en tanto que el teniente coronel Danai Niyomdecha del cuerpo de policía de las Islas Phi Phi dijo que "vamos a tratar de localizar y detener al propietario del gibón y tener el animal confiscado”.

En febrero pasado Natalie fue la portada de la edición tailandesa de Playboy, pero fue criticada porque aparece prácticamente desnuda y para sus seguidores esa no es la actitud de una reina de belleza.

En las fotos interiores, Natalie sólo cubrió su hermosa figura con retazos de telas con bordados orientales.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK