Agrupación Cariño presentará “El lado oscuro del amor”

La banda originaria del Distrito Federal, se prepara para su participación en Inglaterra
18/03/2015 - 05:00

Agrupación Cariño se ha caraterizado por su estilo ecléctico ya que con gran libertad se ha paseado por todos los géneros regionales, sin la necesidad de pertenecer a la banda, cumbia o norteño.

La banda está de manteles largos y ya se prepara para la presentación de su tercer disco "El lado oscuro del amor", en este álbum contarán con la participación de reconocidos grupos con quienes interpretarán varias canciones, entre ellos están "Los Ángeles Negros", Diana Reyes, Naty Botero y algunos otros que son sorpresa.

"Es un disco de amor que pregunta cómo es ese lugar donde todos vamos cuando vivimos el desamor, es nuestro primer álbum con una disquera transnacional, va a salir editado por Sony y es un gran cambio para nosotros".

La presentación del disco será este 21 de marzo y para los fanáticos de esta banda mexicana un mes después estará a la venta.

Agrupación Cariño comenzará la promoción de su disco en el que han trabajado por más de seis meses para su edición y definición de su estilo musical sin intentar sonar como "Los Bukis" o Bronco, quienes fueron sus influencias musicales.

Esta agrupación le canta al amor y a las mujeres con canciones basadas en vivencias propias de "Monster" quien se encarga de crear temas como 'Maldita tú', entre otras dirigidas a esa chica especial que habita en su corazón.

"Ella me dijo maldito una vez cuando nos peleamos y yo le conteste, maldita tú, cuando salí del lugar muy enojado dije ¡Qué buen título!". Platicó Monster en entrevista para El Gráfico.

(Video cortesía YouTube)

Su participación en la serie de televisión "Soy tu fan" fue un parteaguas en su carrera y les abrió las puertas en América donde el sencillo "Espero que te acuerdes de mí" fue todo un éxito, así como otros seis temas más que formaron parte del soundtrack.

"Fue como la plataforma que nos ayudó a despegar porque éramos una banda que ya la estaba conociendo la gente, pero muy de boca en boca y justo cuando sale la serie fue un éxito de un día a otro. Sobre todo cuando empezó a sonar la canción 'Espero que te acuerdes de mí' y la empezaron a repetir, nos ayudó para que nos conociera gente en Chihuahua, Argentina y otras partes".

(Video cortesía YouTube)

Luego de sus participaciones en el Vive Latino, Vive Grupero, Cumbre Tajín y Festival del Tequila, "Agrupación Cariño" se prepara para su presentación en el Glastonbury que se celebrará en junio.

"Es el festival más grande del mundo, hay 250 escenarios, es la primera vez que va alguien de nuestro género, ya habían ido "Los Bukis" en ediciones pasadas y estamos muy contentos de que nos inviten. Vamos representando a México y más porque la música no es rock es un sonido muy mexicano".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK