Elegantes y felices

Las historias que encierra el mítico salón Los Ángeles

Las parejas que vienen de todos los rincones de la ciudad de México
18/02/2016 - 20:01

Don Luis Romano González, de Brasil, y Enriqueta Cruz, de México, llevan 36 años de casados y es la primera vez que asisten a un baile de aniversario de El Gráfico. 

"Muy a gusto y muy contentos" expresaron en entrevista cuando la música hizo una pausa. 

Vestidos con ropa azulada y elegante recomendaron el evento a las personas que no han asistido a uno de ellos, "esto va para largo, aún hay tiempo de que lleguen. Que lo visiten porque está de lujo". 

A sus 56 años Don Luis hace brillar la pista de baile al ritmo de Sonora Maracaibo, quien  esta tarde hizo vibrar el Salón Los Ángeles. 

Saben que bailar hace que el cuerpo se desestrese, "desde que éramos novios íbamos a bailar a los clubes y a los lugares donde se podía". 

 

Es su primera vez 

A ellos lo que les importa es disfrutar el aquí y el ahora, es por eso que desde que se vieron en el Salón Los Ángeles esta tarde decidieron acompañarse en el baile. 

"Lo que importa es el ahorita y ahorita acabo de conocer a esta bella mujer", contó Rafael Juárez de 55 años y que viene de Tlalnepantla. 

Por su parte, Sofía Hernández, proveniente de la delegación Magdalena Contreras y de 46 años, contó que "siempre es bueno hacer nuevas amistades". 

(Foto: Francisco Pérez)

TAMBIÉN LE ENTRAN CHAVOS 

 

Martínez El Gringo, de la agrupación El Kartel del Mambo, disfrutó también de la pista de baile una vez terminada su presentación ante decenas personas en el Salón Los Ángeles. 

"Muy a gusto, muy contento con la gente, nos apoya, le gusta a la gente el Kartel", expresó.  

Junto a una joven de 35 años, que conoció en el salón y a quien invitó a bailar, contó que aunque reside en Tláhuac la agrupación nació en Tepito, idea de compañeros.

Pidió el apoyo de las personas hacia su banda, pues destacó que el merengue es un género para todas las edades. 

"Que nos apoyen, que escuchen nuestra música".

(Foto: Francisco Pérez)

Sus vestimentas amarillas vibrantes hicieron que no pasaran desapercibidos de entre decenas de personas que esta tarde se dieron cita en el Salón Los Ángeles, con motivo de nuestro 94 aniversario. 

Don David Romero y Lucía, de 63 y 48 años respectivamente, ya tenían la pasión por el baile desde antes de conocerse. 

Fue hace cinco años cuando coincidieron en un evento público, y desde entonces animan sus días con ayuda de la música. 

En entrevista contaron que no es la primera vez que asisten a un baile organizado por El Gráfico. 

"Ya hemos tenido la oportunidad de estar con El Gráfico en su aniversario tres años, siempre nos ha gustado porque es un magnífico evento que se hace en México", confesó Don David. 

Destacó que es importante seguir haciéndolo "porque somos millones, no nada más somos los que estamos aquí, somos millones los que leemos El Gráfico". 

Agregó que ya suma 40 años bailando "y contando", en cambio ella tiene tres haciéndolo y la práctica la ha vuelto una maestra en la pista. 

Subrayaron que prefieren leer El Gráfico porque "destaca todo lo que acontece en el día a día del país, todo lo que pasa en el Distrito Federal que ahora ya es Ciudad de México". 

"Diario compramos El Gráfico. Gracias a El Gráfico", puntualizaron. 

Te dejamos una probadita de cómo se la están pasando en nuestros 94 años de circulación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK