John Travolta y sus escándalos sexuales

El actor hoy cumple 61 años entre éxitos y rumores sobre su homosexualidad
18/02/2015 - 05:00

En sus inicios el actor John Travolta se convirtió en el hombre que cambió la forma de bailar en el mundo cuando se metió en el papel del italiano americano Tony Manero en la cinta "Fiebre del sábado por la noche".

Tras el éxito cinematográfico, Travolta se volvió un ícono cultural, además de convertirse en un gran referente de las taquillas y en el musical más exitoso de la historia por su manera de bailar.

En su haber suma más de cuarenta películas en las que ha trabajado a lado de múltiples artistas de renombre.

video cortesía YouTube

Sin embargo, a lo largo de cuatro décadas de carrera, Travolta se ha visto envuelto en varios escándalos sexuales.

Todo comenzó cuando una revista estadounidense publicó en su portada que la pareja sentimental de Kelly Preston, John, era asiduo de lugares gays, el medio también afirmó que la estrella de Hollywood le era infiel a Kelly durante muchos años.

Foto: Photoamc

En 2012 John ya llevaba siete denuncias por acoso sexual, presentadas por varias personas vinculadas al mundo hotelero y de servicios.

Un masajista afirmó que el protagonistas de "Grease" intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje.

Con esta denuncia los rumores sobre su homosexualidad crecieron y se hicieron más fuertes cuando un medio de comunicación sacó a la luz una instantánea de Travolta convertido en una rubia durante una fiesta en 1997, seis años después de casarse.

Pero el escándalo no terminó, al contrario, le seguían sumando historias, como la de el supuesto ex novio del famoso.

Un hombre llamado Doug Gotterba, piloto personal del actor con quien aseguran tuvo una relación de más de seis años.

Incluso hay quienes dicen que el matrimonio entre Travolta y Preston no es más que una farsa, pues ella sabe que es gay.

Por otra parte, el año pasado se mencionó que la pareja quiere divorciarse pero no lo han podido hacer porque ambos formar parte de la Cienciología que les obliga a permanecer juntos por el bien de la religión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK