Estrellas eróticas arremeten contras “50 Sombras de Grey”

Las actrices consideran que la cinta es una “fantasía de dominación masculina aburrida, misógina y pasada de moda”
18/02/2015 - 05:00

El estreno de "50 Sombras de Grey’ no ha recibido tantos halagos como se esperaba y si diversas críticas, entre ellas, de tres estrellas de la industria para adultos en Estados Unidos, quienes la han tachado de retrógrada, machista y  humillante para la mujer.

Nadia Styles, Mercedes Carrera y Nina Elle son quienes a través de un video se muestran como Dios las trajo al mundo, y ante la cámara explican cinco razones por las que no recomiendan la película.

En primer lugar la consideran una “fantasía de dominación masculina aburrida, misógina y pasada de moda”.  Al tiempo ridiculizan pasajes del filme pues son demasiado falsos.  Nadia, Mercedes y Nina argumentan que para colmo, la entrada para verla es cara para el poco sexo que hay y encima, simulado.

“Estamos en el jodido siglo XXI. ¿Dónde están los penes? Si lo que quieres es ver algo realmente subido de tono, echa un vistazo a mis  vídeos. Son gratis”, afirma una de ellas.

Por último, animan a que, si se trata de apoyar el cine, que sea al independiente. “Den sus 15 dólares al monumental proyecto artístico que es ‘Boyhood’. Es una familia, pero son todas nuestras historias”.

Redacción

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK