Jimena Sánchez, ¡cómo la querías ver!

La conductora habló en exclusiva con nosotros
18/01/2016 - 05:00

A pesar de ser una de las figuras más solicitadas de la web, Jimena Sánchez aseguró que su vida personal, no se mezcla con el mundo de la farándula, por lo que evita subir imágenes de sus seres queridos.

“Las redes sociales son mi vida, de hecho es el medio que me ha brindado el reconocimiento. Pero sí creo que debes saber muy bien cómo manejarlas y evitar involucrar tu vida personal en ellas... De hecho, nunca he subido una foto de mi familia para evitar conflictos en el futuro”, comentó.

Aseguró que a pesar de admirar la trayectoria de Kim Kardashian le es difícil aceptar el sobrenombre que la gente le ha dado al compararla con la socialité, ya que asegura que sus carreras van por caminos diferentes.

“Me parece una mujer agradable y me encanta que la gente diga que soy la ´Kim Kardashian mexicana´, lo veo como un alago. Pero que la gente diga que trato de imitarla, no me agrada, ya que nuestras carreras van por mundos diferentes; ella es una socialité y yo estoy inmersa en el mundo del deporte”, comentó.

Compartió que se encuentra en pláticas con algunos colegas para lanzar una aplicación en la internet que le brinde mayor contacto con sus fans, sin descuidar el mundo del deporte que tanto le apasiona.

“Tengo en mente lanzar una aplicación en la que pueda mostrar mi trabajo en el mundo del deporte sin dejar de deleitar a mis seguidores con la serie de imágenes que comparto con ellos. Pero la verdad, es que soy una mujer muy metódica y hasta que no crea que es un proyecto de calidad, no saldrá a la venta”, dijo la conductora en entrevista telefónica.

Jimena Sánchez compartió que se siente feliz con los resultados de la revista H, en la que es portada del mes de enero.
“Muestra a una Jimena sexy y seductora... sin caer nunca en esa parte vulgar y, creo que eso, es lo que más me gusto de esta sesión”, Finalizó.

 

 

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 16 de Ene de 2016 a la(s) 5:52 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK