Por andar en la fiesta

Integrantes de Acapulco Shore protagonizan pleitazo con la policía

Un grupo de uniformados intentaron arrestarlos mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública
Redacción
17/11/2016 - 05:00

El equipo de Paparazzi Kadri.MX captó el momento en el que dos integrantes del reality show 'Acapulco Shore' estuvieron a punto de ser arrestados por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Se trata de Karime y Luis Caballero mejor conocido como 'Potro', quienes hace unos días vivieron una intensa fiesta en una cantina de la Plaza Garibaldi en la Ciudad de México.

Y es que al interior del inmueble, la pareja fue captada ingiriendo varias botellas de tequila que hicieron efecto con el paso del tiempo, ya que entrada la noche, la joven tomó su zapato como teléfono celular y además le era imposible mantenerse en pie, de acuerdo con la publicación.

Antes de que la pareja se retirara del lugar decidió llevarse la tradicional 'caminera', sin embargo, cuando platicaban afuera del centro nocturno, un grupo de uniformados de la CDMX intentó llevárselos detenidos al Ministerio Público, desencadenando el caos en el lugar.

Y es que Luis Caballero se negó a que lo subieran a una patrulla, mientras Karime le gritaba a los oficiales que soltaran a su amigo.

Después de varios minutos de discusión y jaloneos, los oficiales llegaron a un 'arreglo' con los ex participantes del reality show, evitando de esta manera una multa en la delegación.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK