Famosos que han estado en el 'Torito' | VIDEOS

El Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social ha recibido en su interior a varias celebridades
Redacción
17/11/2015 - 05:00

El Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, más conocido como el 'Torito', es uno de los lugares que los famosos han pisado y que por lo mismo se han encontrado en el ojo de la polémica.

Recibió ese seudónimo por estar ubicado en la superficie de lo que era el Rastro de Tacuba, hacia el año de 1958.

Es la cárcel a la que van los conductores que han sido pillados con al menos .40 miligramos de alcohol en la sangre.

Tal es el caso de la conductora Gloria Calzada, de 54 años, que se sumó en enero pasado a esta lista pues pasó toda una noche en dicho lugar.

De acuerdo con TV Notas, autoridades señalaron que no pasó la prueba de alcoholemia, por lo que conducía con un grado de alcohol más alto que el permitido por la ley.

Asimismo, el actor y director Roberto Sosa fue detenido en septiembre del 2012 por manejar en estado de ebriedad, lo que ocasionó que se estampara contra una jardinera en la capital mexicana.

Un año antes, el ex juez de La Academia, Arturo López Gavito, fue remitido en noviembre por conducir con .82 grados de alcohol en la sangre, indicó El Universal.

Y el vocalista de la banda Zoé, León Larregui, tampoco se la 'ha visto' fácil en este aspecto, ya que en 2010 fue sorprendido en estado de ebriedad cuando se encontraba en la colonia Hipódromo Condesa.

El video del incidente se hizo viral en redes sociales y mostró a León molesto con las autoridades y medios de comunicación, a quienes les enseñó su trasero al desnudo.

También el controversial conductor Fabián Lavalle ha sido detenido en varias ocasiones por su gusto al alcohol.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK