Tiene una vasta carrera

Ingrid Martz y su escena más 'picosa'

La actriz pocas veces hace atrevidos papeles donde el desnudo sea el protagonista
Redacción
17/09/2016 - 05:00

La bellisíma actriz Ingrid Martz cumple este sábado 37 años, luciendo más espectacular que nunca.

Un 17 de septiembre de 1979 la Ciudad de México vio nacer a la famosa, que ha sido parte de varios proyectos televisivos, como “Antes muerta que Lichita”.

Su primer papel importante llegó en 1998 al protagonizar un rol estelar en el melodrama “Preciosa” y desde entonces ha participado en un gran número de telenovelas y en varias películas; “Así del precipicio” es una de ellas. 

En la mencionada cinta dio de qué hablar ya que fue en este filme donde actuó como lesbiana y protagonizó un desnudo junto a Ana Cioccetti.

Martz confesó en algún momento que no fue fácil hacer este papel y tampoco interpretar a una consumidora de drogas, de acuerdo con El Universal y referente a las escenas lésbicas aseguró que tampoco fue muy agradable, sobre Cioccetti decía "Chale, sí me caes muy bien, pero no te quiero besar".

Durante el clip, las mujeres se encuentran en una tienda departamental donde se conocen por primera vez, después llegan hasta un departamento y las actrices se besan poco a poco, luego la ropa queda fuera y protagonizan un escena muy sexy en completo desnudo dentro de una bañera, para el deleite de todos sus seguidores.

(Video: YouTube)

Sin duda, la carrera de la intérprete va por buen camino y como deseo de cumpleaños esperamos que continúe así. 

 

Hoy toco dia de fotos

Una foto publicada por Ingrid Martz (@ingridmartz) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 1:14 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK