Kate del Castillo llama mantenido a Aarón Díaz

Afirman que el matrimonio de ambos actores terminó por malos entendidos y porque Aarón no aportaba dinero
17/09/2015 - 17:11

Aunque desde 2011 Kate del Castillo, de 42 años, y Aarón Díaz, de 33, se separaron, parece que la protagonista de ‘La reina del sur’ tiene más y más secretos qué ventilar de su fallido matrimonio.

 Supuestamente el enlace llegó a su fin debido a que el actor ¡era un mantenido!, esto de acuerdo con un sitio web, una fuente cercana a Kate del Castillo dijo que más allá de las clásicas 'diferencias' entre pareja, el hecho de que Aarón quedará 'desempleado' y viviera del sueldo de la actriz fue la gota que derramó el vaso.

 Además, la supuesta fuente señala que Kate guarda rencor en su corazón, ya que al ver a su ex esposo derrochar su dinero en regalos y viajes con su nueva conquista, Lola Ponce, le entra el coraje al recordar que su matrimonio fue todo lo contrario.

 A pesar de estas declaraciones, en anteriores entrevistas, Kate llegó a decir: “Lo quiero mucho. Lo voy a querer siempre. Sus papás son divinos. Está feliz. Él lo que quería era tener hijos y es un excelente papá”.

 Recientemente la guapa actriz compartió a través de Instagram una fotografía donde presume sus primeras escenas en la famoso serie ‘Jane the Virgin’, producción en la que también trabaja Jaime Camil. “Bienvenida a Jane the Virgin”, escribió  Camil. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK