Famosas que fueron rechazadas por Playboy | FOTOS

Aquí te traemos algunas celebridades que fueron mal vistas por la revista del conejito
Redacción
17/08/2015 - 05:00

Salir en una revista para caballeros, como lo es Playboy, no es cualquier cosa, ni es asunto de querer y ya hacerlo.

Varias son las famosas que han sido rechazadas por la publicación del conejito, debido a que no cumplen los altos estándares de 'calidad' que se necesitan.

Tal es el caso de la cantante y actriz inglesa Kelly Osbourne, quien en 2006 expresó su interés por salir en la portada, pero con la condición de que le photoshopearan sus senos.

En respuesta, Hugh Hefner apodado coloquialmente como Hef, fundador y editor en jefe de la revista Playboy mencionó que "no, de ninguna manera, nosotros no photoshopeamos, nuestras chicas no lo necesitan". 

Otra que se une a la lista es Audrina Patrdge; todo empezó con unas fotos que se filtraron en Internet donde aparecía desnuda y comenzaron rumores de que podría aparecer en la revista, aunque poco después se rechazó la posibilidad desde las mismas oficinas.

Asimismo, y a pesar de que Farrah Abraham hiciera un video erótico, fue rechazada dos veces, así como a Debbie Harry, quien era muy delgada para adornar la famosa revista.

Y pese a que Courtney Stodden anunció públicamente sus sueños de mostrar por completo “su brillo” en sus páginas, Playboy realmente no han estado entusiasmados con la idea.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK