Daniela Castro y sus peleas con otros famosos

La actriz ha protagonizado una serie de escándalos que la ha colocado en medio de la polémica
Redacción
17/08/2015 - 05:00

Hoy la actriz y cantante mexicana Daniela Castro Rodríguez cumple 46 años, y en algunos de ellos se ha visto envuelta en la polémica gracias a su temperamento.

Y es que de acuerdo con People, la famosa protagonizó una pelea a golpes con la ex reina de belleza Alicia Machado, durante las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”, protagonizada por Arath de la Torre.

Según relata la fuente, el productor del melodrama Juan Osorio confirmó el incidente que tuvo lugar en el mismo ser, y abundó que las artistas habían hecho ya las pases.

“Obviamente al momento de grabar la escena a veces se rebasa la línea, pero quiero decir que también fue un gran aprendizaje, porque tanto Daniela, como Alicia después de la grabación se reunieron a solas y se aclararon los puntos”, manifestó.

Agregó que “Me dio mucho gusto esta madurez, sobre todo”, aunque por su parte, la escultural Machado siguió negando la trifulca.

“Jamás en mi vida he tenido un altercado con la señora Daniela Castro. Durante casi 16 años se han dicho muchas cosas. Estoy hasta la ma... de que siempre dicen errores de cualquier cosa que hago, me va bien, afortunadamente para la desgracia de muchos periodistas gozo con el cariño de mucho público”, comentó.

Alicia Machado (Foto: Photoamc)

Pero no es la única ocasión en que Castro se ha visto en un escándalo de este tipo, pues SDP aseguró que la estrella también tuvo problemas con la ex protagonista de ‘Teresa’, Angelique Boyer.

Indicó que en la historia “Lo que la vida me robó”, ambas actrices  mantenían una guerra de egos tan alta que generaron una rivalidad latente.

Asimismo, señaló que el asunto surgió porque la productora Angelli Nesma decidió dar el primer crédito de entrada a Castro y no a Boyer, a pesar de que esta última era la estelar.

Eso, sumado a que a la joven no le daban el supuesto peso en la trama, terminó por alejar a estas mujeres, y en las escenas de cachetadas se aguantaban sus palabras.

Angelique Boyer (Foto: Photoamc)

TV Notas también dio cuenta de que Castro había fingido su felicidad al lado de su esposo, Gustavo Díaz Ordaz Borja, luego de que se difundiera una supuesta infidelidad por parte de él.

Así fue como la llamó mentirosa, pues negó que su marido le había sido infiel con una ejecutiva bancaria que manejaba lo administrativo de ambos, con tal de no dañar su reputación. 

Ante esto, la publicación se empeñó en presentar las pruebas para demostrar que la verdad era el mencionado engaño, y no lo que decía Daniela.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK