En televisión

Mario Bezares desata polémica por 'picantes' declaraciones

Durante el programa 'Acábatelo' el conductor realizó un enlace que fue criticado por los cibernautas
Redacción
17/07/2016 - 14:00

Mario Bezares se encuentra nuevamente en el escándalo luego de las fuertes declaraciones que realizó contra su compañera Gaby Ramírez durante un enlace del programa 'Acábatelo' de la cadena Multimedios.

En el intento de hacer reír a los invitados, el conductor lanzó preguntas incómodas hacia la presentadora, quien se encontraba en su casa reposando de la cirugía de pecho a la que se había sometido.

Y es que 'mayito' en tono de broma preguntó: “¿Cómo te sientes después de la césarea?”, por lo que Gaby pidió que no la hiciera reír ya que aún seguía adolorida.

Sin embargo, la conversación continuó y el ex colaborador de Paco Stanley volvió a cuestionar a Gaby con un tema un poco más delicado “Discúlpame, es que te hicieron un legrado ¿verdad?” comentó el conductor.

Al parecer esta situación no le causó gracia a la presentadora, quien respondió un tajante “Nooo...” y explicó que le habían operado las 'anginas', por lo que Mario no dudó en continuar con sus comentarios un poco elevados de tono de acuerdo con los televidentes “Si tenías unas anginotas”, en referencia al pecho de Gaby.

Ante el percance se especula que el productor decidió darle un descanso a Mario Bezares y es que desde hace una semana, el conductor no ha aparecido en la emisión.

Aquí te dejamos el video.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK