Arranca la Expo Sexo 2015 con estas ardientes chicas

Estas bellezas coinciden que la Expo Sexo y Erotismo es para divertirse solos o en pareja
17/07/2015 - 12:16

Cuatro bellezas eróticas coinciden que su objetivo es sacar todo el estrés citadino y, para ello, nada como asistir a la segunda edición de la Expo Sexo y Erotismo en la ciudad de México. 

Nicky Ferrari, Helena, Lupizz Dark y Ariel serán algunas de las atractivas mujeres que ‘cortarán’ el aire al evento. 

“Nos encanta  que en la capital del país haya una mentalidad más abierta”, menciona Lupizz.

En tanto, Helena indica que luego de pasear por Reforma  sin pudor dice, siente que el público es muy pícaro, pero ante todo respetuoso de las mujeres pues saben que esto es un show .

A su vez, Nicky, quien en la actualidad es la mexicana con más escenas internacionales en la industria XXX, señala que  le gusta que en México ya florezca sin tabúes esta industria, además de que hay mexicanas sumamente hermosas que no piden nada a las extranjeras.

“El evento es para todo público, para ir solos o en pareja. No se trata de fomentar infidelidad. Nosotras sólo somos una fantasía que ven en televisión o internet, pero le toca a la pareja hacer su tarea y dejarse llevar por sus juegos eróticos”, indica.

Finalmente, Ariel menciona que  habrá un importante número de público femenino, pues ellas  quieren disfrutar más del espectáculo del sexo. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK