Pasó ayer por la noche

Famoso cantante se desploma durante concierto

Estaba tocando uno de sus temas más conocidos cuando colapsó; varios asistentes grabaron el momento del incidente
Redacción
17/06/2016 - 11:39

El cantante de pop-rock, Meat Loaf, se desplomó en el escenario durante una presentación en vivo ayer por la noche. Momentos antes de colapsar se encontraba cantando uno de sus temas más exitosos, “I´d Do Anything for Love” en el Jubilee Auditorium en Edmonton, Canadá.

Varias personas grabaron el incidente desde sus celulares. Meat Loaf cantaba en un estado aparentemente normal, pero poco a poco comenzó a reclinarse hacia su costado derecho y en un momento arrojó el micrófono y se recostó sobre el escenario. Rápidamente reaccionaron los demás músicos y el personal del staff.

El cantante fue trasladado a un hospital cercano. El motivo del desmayo fue una 'deshidratación severa'.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el representante de Meat Loaf reportó que ahora se encuentra 'estable y en buenas condiciones'.

Meat Loaf es uno de los artistas que más ventas ha tenido en todos los tiempos; cerca de 800 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Además, también se ha destacado como actor saliendo en películas importantes como “Tenacious D in The Pick of Destiny” y “Fight Club” (Club de la pelea) en donde interpreta a Robert Paulson (Bob), un hombre que desarrolló senos por el consumo excesivo de esteroides.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK