Sus descuidos quedaron grabados

Conductoras deportivas que enseñaron de más en vivo

Te traemos los malos momentos que han sufrido algunas presentadoras mientras realizaban su trabajo
Redacción
17/06/2016 - 05:00

Bastantes son las conductoras deportivas que han atravesado por momentos embarazosos que terminaron por convertirse en el deleite o burla de los espectadores.

A decir verdad, conducir un programa en vivo no es cosa fácil; cualquier descuido, imprevisto o momento incómodo corre el riesgo de quedar guardado por mucho tiempo en la memoria colectiva.

A todos les puede ocurrir, sin embargo, son las mujeres las que corren más el riesgo, puesto que la mayoría de las veces sus diminutos atuendos pueden convertirse en sus peores enemigos.

Es por eso que ahora te traemos un recuento de los descuidos más incómodos que han sufrido algunas conductoras.

1. Debido a los fuertes vientos, Vanessa Huppenkothen batalló en plena transmisión en vivo con su vestido. En un punto la cámara captó su ropa interior. El periodista Toño de Valdez, junto con el resto del equipo que se encontraba en el estudio, no pudieron contener la risa por el descuido de Vanessa.

2. La bella y sensual conductora Roxana Vancea también fue víctima de la vergüenza, y en más de una ocasión. La primera ocurrió mientras saltaba e invitaba de esta manera a los televidentes a salir a la calle y hacer ejercicio, hasta que su enorme escote le hizo pasar un momento vergonzoso.

La segunda también involucró a sus 'nenas', sólo que en aquella ocasión se encontraba realizando una rutina de ejercicio mientras seguía los pasos de un instructor. Tardó un tiempo considerable en percatarse de lo sucedido.  

3. Alina Moine es conocida en Argentina por su belleza y su particular estilo para hablar de cualquier deporte. Pero un video de ella se hizo viral en las redes sociales debido a que mostró su ropa interior -con lujo de detalle- por un movimiento de su brazo derecho. Su mano quedó enganchada al vestido y cuando la alzó dejo ver su lencería.

Tras el hecho, la conductora continuó hablando con su compañero Maximiliano Palma como si nada hubiera pasado.

4. La comentarista deportiva italiana, Marika Fruscio, conocida en su país por su actitud provocativa y extravagante, quizás se arrepintió por ponerse el diminuto vestido que dejó ver parte de su pezón durante una transmisión en vivo. Mientras comentaba junto a varios analistas deportivos, más de un seguidor se deleitó con este descuido.

5. Rebeca Rubio estuvo como invitada en el programa 'Sabadazo' para mostrar parte de una rutina de ejercició. El incidente ocurrió debido a que la conductora oriunda de Guatemala portaba un diminuto disfraz de la mujer maravilla. Por esta situación, cada que Rebeca hacía un movimiento el calzón se le metía entre los glúteos dejando sus 'encantos' ante la vista de invitados y miles de televidentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK