Durante programa de Internet

Belinda hace broma de supuesto 'narco'

La cantante pidió a un famoso personaje que maquillara a la esposa de un 'capo' para su boda
Redacción
17/06/2016 - 06:15

Hace unos días Belinda estuvo como invitada en el programa de los 'Jonas Vloggers' que se transmite a través del canal de videos de YouTube.

En esta edición, David Allegre, Mickey y Luis Rivas, protagonistas de esta emisión, retaron a la cantante a realizar bromas a través del teléfono, definiendo que el ganador sería el que aguantara más tiempo con la llamada.

La intérprete de 'Sapito' decidió tener como víctima al maquillista Alfonso Waithsman, a quién le hizo creer que 'una amiga', esposa de un 'narcotraficante', quería maquillarse con él.

Durante la llamada, Belinda le pidió a Waithsman que no tuviera miedo de hacer el trabajo, ya que podría cobrar lo que quisiera y que el dinero no era problema para estas personas.

Después de varios minutos de la llamada entre Alfonso y la supuesta amiga, aparentemente él se molestó ya que aseguró que había respondido la llamada porque Belinda le había marcado y cuando estaba a punto de colgar, la cantante interrumpió la conversación para revelarle que todo se trataba de una broma.

Ante esta situación Belinda y los Jonas le preguntaron si había caído en la historia que habían inventado y él respondió que al principio creyó que todo era real.

Las bromas continuaron y Belinda ahotra mostró su talento en la actuación fingiendo voces para dos bromas, en la primera solicitó trabajo haciéndose pasar como una mujer soltera con 18 hijos y en la segunda pidió consejos para llenarse el cuerpo desnudo de sushi.

Aquí te dejamos el momento.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK