Paulina Rubio, escándalos y peleas en su carrera

Fotos íntimas, pleitos legales, polémica en televisión y redes sociales la rodean
17/06/2015 - 05:00

La exitosa cantante Paulina Rubio cumple hoy 44 años, mismos que ha vivido inmiscuida en diversos escándalos que van desde pleitos familiares hasta bochornosas fotografías que han salido a la luz.

Una de ellas es la imagen donde se le ve orinando en un yate, y de acuerdo con E! ella misma publicó la instantánea para evitar una extorsión.

“El último intento de extorsión del papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!” escribió molesta la intérprete de “Ese hombre es mío”.

Asimismo, su ex marido Nicolás Vallejo-Najera le ha dado fuertes dolores de cabeza en una batalla legal que no sale de una cuando ya se encuentra en otra, y es que la famosa fue demandada otra vez por supuesto impago de tres meses de manutención.

Se trata de 30 mil dólares los que están en cuestión, pues de acuerdo con El Universal, Rubio paga 10 mil dólares mensuales de manutención al español, que incluye gastos por comida, ropa, colegio, niñera y hasta los del abogado.

Por su parte, TVyNovelas señaló que la estrella había sido expuesta por la niñera del pequeño Andrea Nicolás, Ivette Ramírez, quien dijo que Vallejo-Nájera sufrías golpes y amenazas.

Fue por eso que las autoridades norteamericanas consideraron la petición de la empleada involucrada y sugirieron una evaluación psicológica al hijo de la pareja.

No sólo con su familia ha tenido problemas, también con sus fanáticos, quienes la criticaron cuando en un programa de televisión se le entorpeció la voz y parecía que estaba en estado de ebriedad.

Así lo calificaron usuarios de las redes sociales tras ver el video de “El Hormiguero” que circuló de la transmisión y que aquí te traemos.

También causó polémica cuando se apropió del hashtag en Twitter “PAU2015”, ya que pensó que era creación de sus fans para promover su más reciente producción musical titulada “Mi nuevo vicio”.

La verdad es que dicha etiqueta  no tenía nada qué ver con “La chica dorada”, pues significaba “Prueba de Acceso a la Universidad 2015” y fue hecho por estudiantes madrileños.

Tal parece que su ego le hizo una mala jugada, a lo que su madre, Susana Dosamantes, salió a defenderla ya que justificó que “PAU” es también una forma de llamar a su hija, y agregó que estamos en el 2015, por si es que sus detractores no se habían dado cuenta.

(Fotos cortesía: Twitter)

Paulina Susana Rubio Dosamantes, su nombre completo, ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su trayectoria y nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México, es hija del empresario Enrique Rubio, quien falleció el 11 de enero de 2011.

Audicionó para ingresar al grupo Timbiriche, en el cual permaneció durante 10 años, al lado de Sasha Sökol, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Erik Rubín, quienes hoy en día también son figuras representativas en el medio artístico.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK