Fernando del Solar llora al recordar el cáncer | VIDEO

El conductor ha demostrado fortaleza por lo que le ha pasado
17/06/2015 - 10:32

El conductor Fernando del Solar estuvo en el recién estrenado programa de Azteca “Raquel y Daniel”, y lloró en dicha transmisión al hablar sobre su enfermedad y las especulaciones que han girado en torno a la misma.

“La vida puede ser difícil pero sólo hay que cerrar los ojos y echarse a volar. Cuando de repente uno no está bien me echo a volar y volando es increíble porque le quitas todo el peso a la vida y a las notas (amarillistas)”, contó.

Recordó que su familia es lo que más ama, “ser papá es lo más grande que hay, lo más hermoso, un amor incondicional, y ellos me ponen una pila tremenda”, indicó en compañía de sus padres.

Señaló que “yo sentía que tenía, todo, la familia que siempre había querido, el trabajo que siempre había querido, la posición que siempre había querido, como llegué de Argentina y empecé trabajando de extra, bueno me encontré que tenía todo y me sentía el divo que ya no me hacía falta más nada, y de repente ¡zaz! que te den un diagnóstico así es como ¿qué pasó, qué fue, qué hice mal?”.

“Es muy fuerte, ese día el 12 de julio que me lo diagnosticaron era el cumpleaños de Ingrid, ese día Roberto Romagnoli me estaba entregando la conducción de La Academia”, puntualizó Del Solar; aquí te dejamos el video

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK