José Luis Roma hará canción con Espinoza Paz

Reveló que ya hay platicas entre ambos
17/05/2015 - 12:54

José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma, ha hecho tan buena relación con Espinoza Paz, que ya planean a que hicieran juntos una canción en su estudio de Mazatlán, Sinaloa.

Los músicos, que participan en el programa "Me pongo de pie", han establecido una gran afinidad musical y quieren plasmarlo en un nuevo proyecto.

“A través del programa hemos conocido a Espinoza Paz y se enteró de lo que he hecho y por primera vez va a componer con alguien, él nunca había invitado a alguien a componer y se atrevió a hacerlo, vamos a escribir algo juntos y vamos a ir a su estudio de Mazatlán", explicó el integrante de Río Roma.

Aunque aún no determinan si el tema en cuestión formará parte del próximo disco de su agrupación o de Espinoza Paz, resaltó su emoción por esta oportunidad.

También señaló la oportunidad que tuvo recientemente de trabajar con Thalía en Nueva York y lo mucho que aprendio de ella.

“Le di cuatro canciones, dos son sencillo, fue algo muy padre cuando tienes la canción adecuada, me llevó a su casa con Tommy Mottola pero yo la admiro mucho y como mujer es muy inteligente, astuta, con una muy buen vibra y le agradezco todo...", abundó.

Para finalizar, José Luis señaló que actualmente también trabaja como productor de una joven cuyo nombre no quiso revelar.

“Espero que sepan de ella para finales de año, necesitamos más cosas nuevas, en México se generan muchos artistas y exporta a muchos, en estos últimos años somos los únicos que se han consolidado, tal vez CD9, pero faltan artistas que tengan una carrera a largo plazo”.

(Notimex)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK