Viajaron del extranjero para decirle adiós

Vicente Fernández, el charro de todos

El cantante reunió más de 80 mil almas en el estadio Azteca para su despedida
Helmer Morales
17/04/2016 - 13:09

No importa país o estrato social, Vicente Fernández es un imán para personas que llegaron de Estados Unidos, Venezuela y distintas partes de la República. Al fin, el Charro de Huentitán, Jalisco, es de todos por una última vez. 

A Evelyn no le importó viajar desde Caracas. Ella se hizo seis horas de vuelo para ver específicamente a Vicente Fernández. "No me costó conseguir los boletos. Y vengo a verlo porque muchas de sus canciones son parte de mi historia".  

Ella fue una de las afortunadas qué ingresó sin problemas, ya que hubo otras a quienes la reventa les vendió boletos falsos por mil 500 pesos. Pero como decía una oficial, son muy pocos los que van a denunciar la estafa. 
En fin, pasión y descontento.  

La otra cara es aquellos juniors qué llegan en sus 'trocas' del año y se toman la foto del recuerdo o quienes se llevan el souvenir qué van desde sombreros de charro en 300 pesos o los sombreros zapatistas de palma en 100 pesos.

Aunque hubo vendedores que llegaron de Toluca a ofrecer sus sombreros en precios que van desde los 100 y 300 pesos. "Para otros eventos hay más demanda, pero esto aún está  muy flojo". 

Al final esto será sólo un recuerdo de cuando Chente cantó por última vez para la multitud.

(Foto: Cortesía Helmer Morales)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK