Todo sea por 'Chente'

Reventa hace su 'agosto' en la despedida de Vicente

Los boletos alcanzaron precios de hasta 20 mil pesos
Helmer Morales
17/04/2016 - 12:43

Aunque Vicente Fernández había aconsejado a sus seguidores que para su concierto de despedida 'Un azteca en el Azteca' obtuvieran sus boletos de manera gratuita a través de distintas dinámicas, la realidad es que a algunas personas no les importó pagar hasta 20 mil pesos en la reventa.

17:30 de la tarde y cientos de seguidores del 'Charro de Huentitán' están en camino de lo que puede ser la última cita con uno de los últimos exponentes del ciclo dorado de la música vernácula.

Varios previniendo los altos costos de los souvenirs como las playeras, ya traían las suyas estampadas con la imagen de Chente y el título del concierto masivo 'Un azteca en el Azteca'.

(Foto: Helmer Morales)

Para quienes llegan en transporte público, a la salida del STC Metro, en la estación Taxqueña, hay personas que desde los torniquetes de salida ya están comprando u ofreciendo boletos de reventa de forma discreta.

"¿Te sobran o quieres?" Dice un joven a quien se le menciona que se desea adquirir un par.

Éste a su vez, lo lleva a uno con un señor de alrededor de 50 años quien a su vez lo remite a uno con 'el jefe'.

Cuando se le pregunta a esta persona el precio de cada acceso, el comenta, el costo de cada entrada cuesta mil pesos en la zona general "eso porque están escasos".

Pero eso es el más económico, ya que una persona comentó, hay quienes pagaron hasta 20 mil pesos para estar en una zona cercana al escenario.

En fin, hay quienes no se quisieron perder el acontecimiento pues los fans son realmente de hueso colorado.

(Foto: Helmer Morales)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK