Este fin de semana

Katy Perry y Orlando Bloom, 'ardientes en Coachela'

La pareja se mostró muy cariñosa en dicho festival
Redacción
17/04/2016 - 12:02

Tal parece que la asistencia de Katy Perry y Orlando Bloom al festival musical de Coachella en California se robó todas la miradas de los asistentes, no solo por ser celebridades, sino porque se mostraron muy cariñosos a la vista de todos.

A pesar de que la cantante y el actor no han confirmado públicamente su relación, espectadores del reconocido festival revelaron haberlos visto besándose durante el evento, tal y como lo reporta la revista People en su sitio en línea.

Perry, de 31 años, y Bloom, de 39, fueron vinculados por primera vez tras la ceremonia de los Golden Globes en enero, a pesar de que previamente habían sido vistos disfrutando tiempo juntos en Aspen, Colorado.

Durante esta semana, los dos también asistieron a un evento en la ciudad de Los Ángeles y de igual forma se mostraron muy cercanos y afectuosos. “Estaban sentados uno junto al otro”, compartió una fuente a la publicación. “Bloom tenía su brazo sobre Katy mientras hablaban con Allison Williams. Se veía que la estaban pasando bien”. 

(Foto: Cortesía Twitter)

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK