Derrocha belleza y talento

Danna Paola y su video mientras se bañaba

La cantante apareció en un momento muy íntimo y causó revuelo en la red
Redacción
17/04/2016 - 05:00

La popular cantante Danna Paola volvió a sorprender en sus redes sociales y es que publicó un video en el que se le aprecia tomando una ducha.

Dentro de una tina llena de espuma, la intérprete de 'Mundo de caramelo' presumió su belleza física, lo que le valió miles de 'me gusta' en Instagram.

En dicho perfil, la ex novia de Eleazar Gómez es muy activa y ha compartido diversas imágenes íntimas en las que luce sus curvas.

No importa el escenario en el que se encuentre, esta joven de 20 años derrocha sensualidad y talento en donde quiera que se presente.

Su carrera está respaldada por proyectos televisivos de alto rating como 'Atrévete a soñar'; fue gracias a su protagónico en esta telenovela por la que alcanzó su internacionalización, ya que además de actuar interpretaba la canción de entrada.

Lo anterior le valió en nuestro país los premios 'TVyNovelas' a la mejor actriz juvenil y al mejor tema musical.

Junto con el compositor Aleks Syntek cantó el tema 'Yo soy tu amigo fiel' para la película de Disney Pixar 'Toy Story 3', en tanto que prestó su voz para la cinta animada 'Home: no hay lugar como el hogar' y 'Enredados', la historia de 'Rapunzel'.

 

Un vídeo publicado por Danna (@dannapaola) el 16 de Abr de 2016 a la(s) 8:24 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK