Yuri le quitó el marido a su amiga

“Me merecía todas las mentadas de mamá”
17/04/2015 - 10:28

La exitosa cantante Yuri reveló que se fijó en el marido de una de sus amigas, al grado de quitárselo, por lo que la canción “Amiga mía” es, de su repertorio, la mejor que le queda.

Así lo informó TV Notas, en donde la veracruzana señaló que “'Tuve que pedirle perdón a esa mujer, me merecía todas las mentadas de mamá, es un hombre que no te pertenece, no es tuyo, me fui a meter”.

Asimismo, agregó que “Las primeras tareas que Dios me puso fue pedirle perdón a mucha gente que le hice daño, hasta aquella amiga a la que le quité el esposo, cuando no conoces a Dios dices ese matrimonio ya estaba mal, yo no tuve la culpa, por eso cantaba Amiga mía”.

Por lo pronto, la artista dijo sentirse en paz con ella misma, pues Dios la enseñó a ser humilde, y que a pesar del dolor ahora es una mujer invencible, a propósito de su más reciente material discográfico.

También contó que no regresará a las telenovelas por los celos de su esposo, que no quiere que la güerita se besuquee con otros hombres, a pesar de que Emilio Larrosa le propuso un personaje. 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK