Yolanda Andrade y sus videos íntimos

La conductora compartió con sus seguidores momentos especiales de sus vacaciones en Tulum
17/04/2015 - 05:00

Son muy pocas las veces que Yolanda Andrade se deja ver en bikini, la conductora de "Mojoe", es muy reservada con su vida privada, pero Instagram olvida eso.

Y es que la presentadora de "Netas Divinas", disfrutó unos días de vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo y lo compartió con sus seguidores de la red social.

 

Una foto publicada por JOE (@yolandaamor) el 14 de Abr de 2015 a la(s) 10:13 PDT

 

Esta vez dejó a sus amigas Kate del Castillo y Montserrat Oliver para disfrutar del sol y la arena acompañada de la que se dice es su nueva conquista, Melissa Galindo, exparticipante  de "La Voz México".

 

 

Un vídeo publicado por JOE (@yolandaamor) el 11 de Abr de 2015 a la(s) 8:20 PDT

 

Diversos medios de comunicación aseguran que la amistad entre la conductora de 44 años y la joven de 26 años comenzó desde hace varios meses en un evento en Culiacán.

Ambas bellezas estuvieron 7 días en un exclusivo hotel del paradisíaco lugar acompañadas por las mascotas de la conductora.

 

 

Un vídeo publicado por JOE (@yolandaamor) el 3 de Abr de 2015 a la(s) 4:06 PDT

 

El pasado 13 de abril fue el cumpleaños de Monserrat una de las mejores amigas de Yolanda  y ella no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje de felicitación a través de Instagram y Melissa presumió su talento como cantante.

 

 

Un vídeo publicado por JOE (@yolandaamor) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 2:33 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK