Toñita regresa a la música

La ex académica presentó su nuevo álbum
17/04/2015 - 14:35

La cantante “Toñita” está de regreso con su sexto material discográfico “Sin miedo a ser mujer” , del que se desprende el sencillo “Soy”, informó la agencia Notimex.

Con un ritmo auténtico y libre de estereotipos, el nuevo álbum de Toñita fusiona géneros de cumbia, salsa y pop, para mostrar su esencia como artista.

La sexta finalista del reality show “La Academia” en 2002, habla en dicha producción de una mujer que fue maltratada y después regresa con la frente en alto para hacer ver su suerte a quien en algún momento la hizo menos.

El segundo sencillo es “Pobre hombre”, tema en el que también colabora y que habla de una mujer bastante madura, seria, y capaz de ser una mujer fuerte.

El más reciente material de “La negra de oro”, ganadora de la segunda edición del programa “Desafío de estrellas” , ya está disponible en plataformas digitales, aunque será hasta julio cuando saldrá a la venta de manera física.

Este es el sexto trabajo de la mexicana, que en su debut como solista “Toñita” (2003) superó las 60 mil copias vendidas, después lanzó “Las cuentas claras” (2004), “Desafiando al destino” (2006), “La negra de oro” (2010) y “Disco de compilaciones”.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK