Modelo talla grande explota contra las dietas

La bella mujer está alarmada por la alimentación estricta
17/04/2015 - 14:17

Mientras que algunos países luchan por combatir la extrema delgadez sobre las pasarelas, otros parecen potenciarla. Una galleta y dos vasos de agua es la dieta que siguen muchas de las modelos que desfilan en la New York Fashion Week durante la semana previa al evento y así lo acaba de denunciar una ‘top’ de tallas grandes. 

La  australiana Laura Wells decidió  dar parte del asunto después de haber convivido con modelos que ‘cumplen’ los cánones exigidos y haber conocido la  alimentación que siguen.

Sus curvas se han vuelto populares y es que Wells ha posado para la primera colección de moda de baño de Violeta by Mango. Antes de colaborar con la firma española, esta joven  ‘plus size’ trabajó  con modelos habituales en la Semana de la Moda de Nueva York y pudo conocer de primera mano cuáles son las recomendaciones alimenticias que reciben.

Lo que más alarmó a Wells es que a muchas de estas chicas se les aconseja tomar únicamente una galleta y dos vasos de agua los días previos a los desfiles. Además, la ‘top’ aseguraba al ‘Australian Women’s Weekly’ que durante la propia fashion week “no hay comida en ningún sitio” y que “las píldoras dietéticas están a la orden del día”.

La crítica de Laura  sirve para demostrar una vez más las duras exigencias que se imponen a las modelos, a pesar de que la sociedad cada vez es más consciente de los estragos de los cánones de belleza.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK