Sus errores son la alegría de millones

Chicas del clima y sus 'picantes' descuidos

Varias personalidades han atravesado por bochornosos momentos durante sus pronóstico del clima
Jorge Curiel
17/03/2017 - 06:00

 

La sección del clima en diversos espacios de noticias ha sido utilizado en los últimos tiempos para deleitar la pupila de los caballeros.

Y es que las televisoras han decidido darle vista a esa sección colocando guapas mujeres que son las encargadas de hablar de los ciclones, chubascos, fuertes vientos, tormentas eléctricas o días soleados que deparara el día para diferentes zonas del país.

Por esta razón te compartimos los momentos más 'picantes' que han sufrido las presentadoras y es que hacer televisión en vivo no es cosa fácil.

Esto le sucedió a Roxana Vancea, conductora de la sección del clima en un noticiero de Rumania, quién atravesó un bochornoso momento con el que dejó boquiabierto a más de uno.

Además, en pocas horas su imagen dio la vuelta a todo el mundo a través de las redes sociales y es que la conductora dejó al descubierto parte de sus senos.

Todo ocurrió cuando Vancea decidió ponerse a brincar frente a las cámaras mientras invitaba a los televidentes a salir a la calle a realizar ejercicio.

Sus compañeros quedaron sorprendidos ante la situación y no les quedó más que bromear con el incidente.

La presentadora Chan Liberté, fue víctima de la mala planeación del equipo de producción y es que al iniciar con su pronostico del clima al aire, el cuerpo de la conductora desapareció de la pantalla.

Su vestido fue transparentado por la 'pantalla verde' que es utilizada para montar gráficos a través de una computadora, sin embargo, el color del vestido no permitió que este efecto fuera posible.

El conductor del noticiero a tono de broma corrió para darle su saco y que se tapara.

La reacción de la chica fue la que cautivó a los televidentes ya que hizo más ameno su trabajo y le dio un giro inesperado al error con un toque de humor.

Por su parte, Yanet García, es una de las presentadoras del clima más reconocidas en México y en distintas partes del mundo.

Su belleza y ajustados atuendos con los que resalta sus 'atributos' han cautivado a millones de televidentes; es por eso que su trabajo ha sido expuesto y reconocido a nivel mundial.

Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, en donde constantemente realiza postéos que la han ido colocando entre la consentida de los caballeros.

Gaby Luna, la chica del clima de Televisa Juárez 'cautivo' a los televidentes en una de sus apariciones del pronóstico del clima.

Y es que la conductora apareció con una blusa negra de una tela delgadita que provocó que se le transparentara el brasier con la iluminación del foro.

Al parecer nadie le informó a la chica lo que estaba sucediendo y ella terminó de dar su reporte sin ningún inconveniente.

Sin embargo, los primeros en agradecer esta imagen que regaló en la televisión local, fueron los caballeros quienes no perdieron la oportunidad de piropear este momento.

Hace unas semanas, Yanet García, la conductora del clima de Televisa Monterrey, fue víctima de severas críticas por su apariencia física.

Y es que luego de que compartiera un fragmento de un pronóstico del clima en las redes sociales, miles de usuarios criticaron el exceso que se veía en su trasero, incluso le pidieron que dejara de meterse relleno.

“Yanet tus nalgas no son tan grandes que raro”, “Operada” y “Qué horror, creo que exageraste con ese trasero”, son solo algunos de los comentarios que se ganó en su postéo.

 

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 7:20 PST

 

Por su parte, Zelenny Ibarra, presentadora del clima en Milenio Noticias ha cautivado a miles de televidentes con sus atributos.

Su imagen ha sido piropeada a través de las redes sociales y en el canal de videos de YouTube, haciendo hincapié en su 'prominente delantera'.

(Videos de YouTube)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK