Reúnen disfraces originales de la saga “Star Wars”

El museo abre sus puertas para fanáticos y todo el público en general
17/03/2015 - 14:01

Los disfraces originales son las piezas estrella de la última exposición de "Star Wars" en un museo de Estados Unidos que reúne hasta setenta piezas originales de las seis películas.

Seattle es el primer lugar que se engalana con esta exhibición, ya que se realizará un tour por las principales ciudades del país en los próximos años.

Desde el bikini de la princesa Leia hasta el auténtico pelo de Chewbacca, los asistentes podrán disfrutar en la exposición.

De acuerdo con elespectador, los fanáticos de la saga verán en todo su esplendor las ropas originales de Obi Wan Kenobi en "Star Wars: A New Hope", el majestuoso vestido de la reina Amidala en "The Phantom Menace", entre otros característicos atuendos.

La exhibición ocupa dos plantas enteras llenas de disfraces en maniquíes que no reproducen el físico de los actores que interpretaron a cada personaje con la finalidad de destacar exclusivamente el disfraz.

Los visitantes antes de salir del lugar se deleitan con el disfraz de Darth Vader, ya que está  expuesto en una sala para si solo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK