Ninel pide 15 millones a su ex para retirar demanda

La familia del empresario ya junta el dinero para sacarlo del reclusorio
Oscar Severino
17/03/2015 - 09:48

La primera actriz María Victoria aseguró que los padres de su sobrino Juan Zepeda ya reúnen los 15 millones de pesos que su ex pareja Ninel Conde le pide para retirar la demanda que actualmente lo mantiene en el reclusorio.

“No lo he visto. Yo convivo con sus papás, con él no, están juntando los millones que ella quiere, está pidiendo 15 millones, lo que pasa es que hicieron varios negocios juntos. No sé en qué momento está ella, no sé sus problemas, no puedo decir nada”, señaló.

“El bombón asesino” lo acusa de desfalco a sus cuentas, y aseguró que lo único que quiere es “que todo esto se arregle y mi objetivo desde el principio es recuperar el patrimonio de mis hijos”, de acuerdo con TVyNovelas.

Agregó que “ese es un tema que está en manos de mis abogados, se está siguiendo un proceso yo confío en las autoridades y en que se va a hacer justicia y que se me va a devolver lo que es mío”.

Inicialmente se sabía que el empresario le debía a la intérprete de “Ya soy libre” la cantidad de tres millones y medio de pesos, pero María Victoria indicó que es casi un millón de dólares la cifra que se necesita cubrir.  

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK