La conductora nos compartió detalles personales y profesionales

Shanik Aspe descubre sus 'encantos'

Shanik Aspe estrena con nosotros la nueva imagen de El Gráfico
Jorge Curiel
17/02/2016 - 23:13

El día de hoy estrenamos nueva imagen y para celebrar este gran día, Shanik Aspe se une a los festejos como madrina del nuevo portal web de El Gráfico.

En entrevista exclusiva, la conductora de TV Azteca nos compartió detalles personales y profesionales de su vida.

Y es que Shanik tuvo un curioso ingreso en el medio artístico, éste fue circunstancial ya que durante sus vacaciones en Acapulco la invitaron a participar en un certamen de belleza.

Sus primeras experiencias en la televisión no fueron sencillas ya que sufrió de las 'etiquetas' que comúnmente son colocadas en la sociedad, señala.

Sin embargo, gracias al trabajo mostrado en la pantalla chica, la conductora se ganó el corazón de los televidentes e inconscientemente se convirtió en la inspiración y la razón de sonreír de un hombre que había sufrido un accidente.  

Un año después, recibiría la oportunidad de dar el salto de la televisora local de Guerrero, a la Ciudad de México, en donde se iniciaría como reportera del estudio de espectáculos de Tv Azteca.

Shanik enfrentaría con todas las ganas este nuevo reto, sin embargo, al poco tiempo vivió una experiencia que le hizo pensar, si eso era lo que realmente quería.

Y es que durante una cobertura que realizaba para 'Famosos en Jaque' recibió un 'bomberazo' de última hora para el programa 'Ventaneando', en donde le pedían que fuera a cubrir una recaída de la modelo Carmen Campuzano, quien amenazaba con quitarse la vida.

Shanik permaneció al 'pie de cañón' por más de 16 horas y al ver su esfuerzo reflejado en la televisión, le daría la motivación para seguir adelante.

Su paso por 'Hit M3' cambiaría su vida por completo y es que en una competencia interna ganaría un viaje al mundial de Brasil 2014 donde encontraría al amor de su vida y su ahora futuro esposo.

La pasión y entrega que imprime en cada proyecto, le darían la oportunidad de cumplir uno de su sueños, convertirse en conductora de la entrega de premios más importante del séptimo arte, los premios Oscar.

Shanik Aspe vive cada experiencia al máximo y se encuentra en una etapa plena de su vida.

(Videos: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK