Mantienen espectacular figura

Modelos que enseñan senos enormes

Ellas reinan en el mundo de la pasarela con ayuda de sus atributos
Redacción
17/02/2016 - 11:43

Las modelos se distinguen por tener un cuerpo muy delgado y talle alto, pocas son las mujeres que entran a esta industria y que son poseedoras de enormes atributos.

Este miércoles te preparamos un especial de las reinas de las pasarelas que se mantienen vigentes gracias a su talento y prominente delantera, misma que han lucido en sensual lencería y reveladores atuendos.

Tal es el caso de Kate Upton, de 23 años y nacida en Estados Unidos, quien es conocida por aparecer en las páginas de la famosa revista Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.

Su belleza y curvilíneo cuerpo también le ha valido ser rostro de la marca 'Guess' del 2010 al 2011.

 

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 2:53 PST

 

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el 1 de Oct de 2015 a la(s) 2:52 PDT

 

La modelo, actriz y presentadora de televisión inglesa Kelly Brook tiene 36 años y se ha dado a conocer en el mundo con generosos atributos, a los cuales les saca provecho con ayuda de trajes de baño y vestimenta pegada a su cuerpo.

 

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 2:42 PST

 

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 8:27 PST

 

Por su parte, Charlotte McKinney adquirió su popularidad cuando un spot de hamburguesas, el cual protagonizó, fue transmitido a nivel internacional durante la celebración del Super Bowl 49. A sus 22 años cautivó a los asistentes de dicho evento y causó revuelo en su perfil de Instagram, en donde suma más de 893 mil followers, con ayuda de videos e imágenes sugerentes.

 

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 2:30 PST

 

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el 1 de Ene de 2016 a la(s) 3:46 PST

 

Asimismo, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha demostrado que la edad no es impedimento para gozar de un generoso cuerpo. Y es que a sus 18 años además de ser uno de los iconos adolescentes de talla mundial, ha presumido enormes senos en fotografías que han 'calentado' la red.

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 1 de Feb de 2016 a la(s) 9:17 PST

 

La ex novia de Kanye West, Amber Rose, quien tiene 32 años y una voluptuosa figura, ha aparecido en paños menores que no dejan lugar a dudas de sus 'poderosas' boobies. Esta bella y erótica celebridad nació en Estados Unidos y se ha caracterizado por colgar fotos en sus perfiles sociales bastante subidas de tono, aquí te dejamos las más sexys.

 

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 5:36 PST

 

También la playmate y modelo Lindsey Pelas, de 23 años, y la cuñada de Kim Kardashian Blac Chyna han presumido en redes sociales que si algo tienen son enormes senos.

 

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 7:52 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK