Se presentará en el Auditorio Nacional el 27 de abril

“Hay vida más allá de la corrupción”: Hernaldo Zuñiga

El intérprete de 'Procuro olvidarte' afirma que se vive en un mundo que por naturaleza es constructor
Helmer Morales
17/02/2016 - 14:38

El compromiso de un cantautor, indica Hernaldo Zuñiga es reflejar lo que ocurre en las calles, más no estar casado con una institución política, por eso enfatiza, "hay vida más allá de la corrupción".

Asimismo el intérprete de 'Procuro olvidarte' reafirma, se vive en un mundo que por naturaleza es constructor "y por más que los destructores se empeñen nosotros, los que queremos un mundo mejor somos más".

Así se expresó el cantautor nicaragüense durante la presentación su tour 'El origen del manantial', donde expresó su beneplácito de que en México haya recintos como el Auditorio Nacional qué se abran a una propuesta multicultural, más no así, crítica, la radio nacional, en comparación de otros países como Argentina, donde tienen estaciones dedicadas al 100% a la música de autor.

Cabe decir, Hernaldo se presentará el 27 de abril en el Coloso de Reforma, donde hará una "fuerte síntesis" de sus 30 años de carrera musical.

Finalmente dice, a tres décadas de carrera busca en sus canciones el contacto emocional con el público, un ejercicio constante que ahora disfruta más.

"Con el paso de los años hago mejores canciones y quisiera ser como Vivaldi, hacer mi mejor obra maestra antes de morir".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK