Selena Gomez hace topless para una revista

La cantante está en un proceso de renovación y luce maravillosa
17/02/2015 - 11:40

Selena Gomez hizo topless para la edición número 94 de la revista V Magazine, aunque la cantante de 22 años cubrió sus pechos con ambos brazos, lució unos pequeños shorts de mezclilla que dejaron ver su torneada figura.

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 6:40 PST

 

Inez and Vinoodh fue la encargada de capturar la sensualidad de la ex chica Disney, quien posó con unas arracadas rojas y un moño en su cabellera rizada.

La intérprete dio un adelanto a sus fans a través de su cuenta de Instagram y publicó una de las fotos que realizó para la edición en donde luce un bikini retro y un sombrero de vaquerita.

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 17 de Feb de 2015 a la(s) 6:58 PST

 

La entrevista estuvo a cargo de James Franco con quien platicó de su relación con Justin Bieber, aunque Selena no mencionó el nombre, quedó sobre entendido, pues ella tenía 18 años cuando se envolvió en esa historia. 

“Yo creo que la próxima vez será mucho más diferente… lo cual no será pronto. Es como una especie de crecimiento. Yo tenía 18 años, y era mi primer amor. Conforme crezco, estoy guardando ciertas cosas más. Después de haber sido puesta a través del escrutinio, entiendo lo qué es. Cuando eres joven y te están diciendo tantas cosas diferentes."

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK