Paris Hilton y las famosas ricas pero sin talento

Han ganado el mote de "celebridades" pero todos sus proyectos han fracasado
17/02/2015 - 05:00

Paris Hilton, quien el día de hoy cumple 34 años de edad, es una de las mujeres más famosas en el mundo, pero nunca ha podido sobresalir en sus diferentes facestas acrtísticas.

Más allá del peso de su apellido y los millones que su padre le da, la rubia no ha podido brillar con luz propia, debido a su falta de talento.

Desde muy joven Paris trató de incursionar en el modelaje, pero más allá de sus contactos e influencias, no logró trascender en este medio.

También intentó incursionar en la música como cantante, aunque tampoco logró mucho éxito más allá de su canción "Stars are blind".

Paralelamente intentó ser actriz y participó en más de 20 películas con papeles poco importantes, con excepción de la cinta pornográfica que grabó con Rick Salomon.

También trató de convertirse en diseñadora de moda, pero sino fuera por la fortuna de su familia, difícilmente habría logrado mantenerse vigente.

Recientemente, inició su carrera como DJ y se ha presentado en algunos de los clubes más populares de Estados Unidos y Europa, aunque este gremio tampoco la ve con buenos ojos.

Casos similares son el de Kim Kardashian y sus hermanas, Snooki, Farrah Abraham, Amber Rose o la propia Ninel Conde.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK