Pasado oculto

León Larregui y el 'secretito' que se tenía bien guardado

El músico apareció en una faceta completamente desconocida en sus inicios en la industria musical
Redacción
17/01/2017 - 05:00

León Larregui es uno de los músicos mexicanos más influyentes de los últimos tiempos y es que sus composiciones convirtieron a 'Zoe' en una de las bandas favoritas del indie rock nacional.

En poco tiempo sus letras y producciones discográficas fueron reconocidas a nivel internacional obteniendo importantes preseas como MTV, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios 40 Principales América, entre otros.

Sin embargo, León cuenta con oscuro pasado en la música pop que muchos desconocen, ya que sus verdaderos inicios en la industria musical se dieron en 1995, cuando Shakira le dio la oportunidad de aparecer como modelo en uno de sus videos.

En dicho videoclip, Shakira cuenta la vida amorosa de una joven pareja que se ve envuelta en problemas de un embarazo no deseado bajo el tema “Se quiere, se mata”.

Y es que para poder sacar un dinero extra, Larregui mientras estudiaba la carrera de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado 'La Esmeralda', realizó distintos trabajos como modelo de distintas marcas y como extra en producciones audiovisuales.

Aquí te dejamos la producción que seguramente desconocías.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK