Siente la buena vibra

Fanny Limones se avienta a la aventura en Guerrero

9 fotos
Ella se enamoró del trato de las personas; “la naturaleza desborda su lado espiritual”
Helmer Morales
17/01/2017 - 13:28

Fanny Limones está convencida de que hay personas con dinero que dan menos de lo que tienen, pero hay otro tipo de mexicanos que no tienen nada y lo dan todo, y esta experiencia sensorial y espiritual la recibió de la gente que vive en Guerrero.

Fanny junto con El Gráfico se lanzaron a la aventura de mostrar el rostro desconocido de Guerrero, de ese que no se habla en la televisión y de viva voz dice, el trato es excelente. 

“Soy muy atenta y perceptible, y como dicen, ‘como dan doy’ y Guerrero me ha dado mucho, por eso tengo que regresar a ver las aguas cristalinas y termales del Parque Ecoturístico Papalutla, la profundidad del Santuario del Murciélago en una Cueva de Tlalcozotitlan Municipio de Copalillo, además de las bellas cascadas que hay en la zona”.

La modelo recuerda con agrado la visita que realizó a la Zona Arqueológica de Teopantecuanitlán, cuyos monolitos, cuatro cabezas de jaguares y la cancha del juego de pelota se descubrieron en 1980 y, por supuesto, la gentileza que ofrecen los vendedores de hamacas de Copalillo.

“Me identifiqué mucho con estas zonas por su naturaleza y eso es lo que yo quisiera hacer como modelo. Quiero mostrar que no es necesario hacerte las grandes cirugías para destacar”.

Conócela

Medidas: Atractivas.

Entretenimiento: Caminar, recorrer la ciudad.

Sus gustos: Es gran fanática del ánime y cómics. Sus personajes favoritos son Pikachú, Saylor Moon y Dragon Ball.

Música: Rap en español, inglés y el rock.

La zona

A decir de Getulio Ramírez Chino, presidente Municipal de Copalillo, Guerrero, en un futuro cercano se dará a conocer un corredor turístico que abarcará el Parque Ecoturístico Papalutla, el Santuario del Murciélago de Tlalcozotitla, la Zona Arqueológica de Teopantecuanitlán y, por supuesto, el lugar de la elaboración artesanal de las hamacas de Copalillo, que se venden ahora en el extranjero. 

A Copalillo

DE CIUDAD de México a Copalillo, Guerrero, 3h, 22 m. (207.9 Km) por México 95D3 h 31 min (182.2 km) por Carretera Federal A Cuernavaca/México 95 y México 95D.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK