Las mujeres más bellas del narco

Importantes personajes de la delincuencia organizada han demostrado su ‘debilidad’ por hermosas famosas
17/01/2016 - 05:00

A lo largo de la historia, los personajes de la delincuencia organizada han demostrado que su debilidad es la belleza de las modelos y las mujeres ligadas al mundo del espectáculo.

Son cinco casos, algunos que se han desligado de las peligrosas relaciones, otras, que han tenido un trágico desenlace, aquí damos cuenta de algunos de ellos.

Por lo años 80 se dio una fuerte noticia y era la relación entre Virginia Vallejo y el entonces capo de capos Pablo Escobar. Vallejo era periodista y presentadora, y aún más joven fue modelo. 

Su relación con el narco colombiano fue retratada en el libro ‘La parábola de Pablo Escobar’, de Alonso Salazar, texto en el que se basó la serie televisiva ‘El patrón del mal’.

(video cortesía YouTube)

En fechas más recientes, diarios internacionales dieron cuenta de una relación entre Alicia Machado y ‘El Indio’, operador de la organización de los Beltrán Leyva.

Versiones indican que la ex Miss Universo habría tenido una hija fruto de esta relación, aunque en abril de 2010, en un comunicado ella ‘desmintió’ la presunta paternidad.

(video cortesía YouTube)

Uno de los finales más trágicos de las relaciones fue el de la ex Miss Sinaloa, María Susana Flores Gámez, novia de Iván Gastélum, ‘El Cholo’ Iván, jefe de sicarios de Joaquín Guzmán Loera. Durante un enfrentamiento con el Ejército Mexicano y sicarios del Cártel de Sinaloa, ella fue víctima de las balas. 

De acuerdo con la parte oficial, la joven de 22 años bajó de uno de los autos en los que viajaba con los sicarios con un arma en mano y fue abatida pues accionó un rifle AK-47; según las versiones de medios locales, la joven no disparó. El sicario, por su parte, afirmó que los militares la mataron porque no pudieron asesinarlo a él.

(video cortesía YouTube)

Por otra parte, el escándalo se desató en julio de 2010, cuando salió a la luz el romance de seis meses entre la ex ‘Big Brother’ y celebridad de ‘Playboy’, Silvia Elena Irabién Milke, mejor conocida como ‘La Chiva’ y José Jorge Balderas Garza, ‘El JJ’, responsable de la agresión en contra del futbolista Salvador Cabañas el 25 de enero de ese mismo año.

De acuerdo con las declaraciones de ‘La Chiva’, ella lo conoció como Jorge Díaz Treviño, y de esta relación nació una hija.

(video cortesía YouTube)

Finalmente Laura Elena Zúñiga, quien participó en Nuestra Belleza Sinaloa 2008, su imagen como mujer triunfadora se vino abajo cuando fue arrestada en Jalisco y se le involucró sentimentalmente con Ángel Orlando García Urquiza, operador del Cártel de Juárez. 

Tras quedar libre y de que no se le fincara ningún cargo, ella declaró que su novio García Urquiza la había secuestrado y que ella no estaba al tanto de sus actividades ilícitas. Su historia inspiró la película ‘Miss Bala’.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK