Ardiente tentación

Selene Olivera en Guerrero, ¡sirena en el sur!

9 fotos
La modelo indica que hay muchas playas del estado de Guerrero que enamoran al turista
Helmer Morales
16/12/2016 - 10:25

Si bien el ‘rostro’ más visible del turismo en Guerrero son las playas de Acapulco, Ixtapa y Zihuatanejo, Selene Olivera dice que aún hay más puntos por ‘amar ‘de esta zona del estado, donde el sol y mar son la mezcla perfecta.

Selene confiesa que al principio iba con desconfianza porque el estado ha sido golpeado por la violencia. “Pero hay un número grande de buenas personas que tratan al turista de maravilla, eso es lo que tenemos que hacer saber a los lectores”.

Cabe decir, Selene estuvo en Papanoa, en el hotel que construyó ‘Cantinflas’, y pudo disfrutar del complejo ecoturístico de Playa Viva, además de la tranquilidad de las aguas que se ubican en Barra de Potosí donde se dio a la tarea de repartir sonrisas en la tradicional regata que se hizo en San Jeronimito. 

“Tienes que vivirlo (el viaje) para saber qué tanto es verdad o no. Yo me quedé muy encantada y con ganas de regresar a conocer más partes de Guerrero. ¿Violencia? se vive en cualquier parte del mundo, pero somos más las mejores personas. De todo lo que vi, me inspiró toda la tranquilidad de las playas y me siento halagada de mostrar esta parte de la belleza exótica. Son rincones no tan comerciales, pero son muy ¡bellos!”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK